Acerca de

Nacido en Las Palmas de Gran Canaria, (Islas Canarias) allá por el 64, comienzo a escribir en el año 2009, cuando una historia demasiado tiempo anclada en mi cabeza, por fin decide salir al aire: TIEMPO DE RENCOR, novela terminada, a falta de edición final.

Sinopsis: el doble insulto sufrido por seis soldados japoneses el día antes de la firma del final de 2ªGM, en el USS MISSOURI, da comienzo a una venganza urdida durante más de 65 años. Cuatro historias que convergen en los actos vengativos de tres longevos jefes mafiosos japoneses, dan vida a esta novela.

A principios de 2014, la afluencia de Blog donde abastecerme de lecturas frescas y poéticas, me incitaron a crear el mío propio, donde sigo pariendo relatos, cortos, reflexiones y, sobre todo, poesía, que disfruto, cuando las musas me tocan, escribiendo en ocasiones en Lengua Castellana Antigua.

He participado de varios Blog: CortoRelatos – TusRelatos – Libres Relatos – Circulo de Lectores (Blog de concursos literarios / Relato de Bronce con mi texto Amigo Rufus, entrada en mi Blog de 22/10/2014)

Actualmente gestiono y soy propietario de: http://lavozdelescritor.blogspot.com.es/ y http://pensamientosconletras.blogspot.com.es/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s